El dueño de la agrupación musical Los Kositos del Amor de Tarapoto fue involucrado en la presunta compra de testigos en el caso Madre Mía, según dio cuenta ayer un medio televisivo nacional.
Frente a esta situación el Dorector del grupo musical, Marbin Muñóz, dijo que se trata de casos políticos y cortinas de humo por que no están tomando en serio estas acusaciones que se hace a uno de los socios de la organización musical en este caso a Amilcar Gómez Amasifuen, de quien dijo está tranquilo y que sigue al frente de la agrupación musical.
Como se recordará según el medio nacional, Amílcar Gómez Amasifuen es un hombre allegado al ex presidente Ollanta Humala Tasso, y es acusado de haber sido intermediario para el pago de un testigo en el caso madre mía.
El medio nacional dio cuenta que existe una relación entre el nombre del grupo musical con la denominación popular que tiene el ex jefe de estado "Kosito".
Marbin Muñóz, dijo que el nombre de la orquesta no ha sido tomado del ex presidente de la república si no de la serie "Al Fondo Hay Sitio", en donde protagonizaba un singular personaje denominado "Kosito".
www.diarioahora.pe