lunes, 12 de febrero de 2018

Continúa desaparecida mujer que salió a comprar y no regresó en Saposoa


Una mujer desapareció el sábado a las 6 y 45  la tarde aproximadamente en Saposoa, luego de que salió de una actividad pro salud  para comprar  y no regresó. Mirely Erlita Facundo Delgado de 23 años de edad que reside en esta ciudad desde hace dos años  era buscada la mañana de ayer domingo con desesperación por sus familiares, que dicen no tener indicios de qué pudo haberle sucedido.
Fue su señora madre Clementina Delgado quien preocupada y desesperada se acercó hasta la Comisaría de esta ciudad para poner la denuncia por desaparición de su hija, indicando a las autoridades  que la joven madre participaba de una actividad pro salud hasta las 6 y 45 pm del día  sábado y luego salió con propósito de comprar, en vista de que se demoraba mucho comenzó a llamarla a su celular, siendo imposible comunicarse con ella porque su teléfono celular está apagado .
A las 6 y 45 de la tarde de  ayer domingo cumplió 24 horas como no habida, por lo que las autoridades tomaron las primeras manifestaciones a su conviviente de nombre Jhordin Del Águila Izuiza con quien tiene 8 años de convivencia, según la madre de la desaparecida la relación de pareja entre ellos no era muy buena incluso hay denuncia de agresión física y psicológica contra su conviviente .
Los familiares de la desaparecida indican que ya le buscaron por toda la ciudad e incluso fueron a todas las empresas de transportes y nadie pudo darles razón, por lo que ellos temen lo peor.
Mirely Erlita tiene tres hijos de 6 , 8 y 2 años de edad, según la manifestación de algunos testigos lo vieron por última vez  a las 7 y 15 de la noche del mismo día que desapareció en la plazuela los sapitos al  ingreso a la ciudad de  Saposoa.

R.Pereyr@
Saposoa en la Noticia
Fuente: Roldan Ollaguez