
El día de hoy nos enteramos de una lamentable noticia que enluta a una de las familias pioneras de nuestra localidad de Saposoa.
Y es que a las 4 de la mañana aproximadamente falleció el patriarca de los Mesías a pocos días de celebrar el Día del Padre, en la ciudad de líma a los 83 años de edad víctima de una enfermedad que venía padeciendo.
Alfredo Mesías Veintemilla venía radicando desde hace poco en la ciudad de líma, aca en saposoa se le recuerda por su don de gente, amable, caballero, el fué uno de los pioneros en el transporte público en nuestra ciudad, cuando con su omnibus cubría las rutas Saposoa-Juanjuí y visceversa.
Fue uno de los mas grandes comerciantes, amante de la naturaleza, el órden y la disciplina, fanático del fútbol, buen padre, esposo y vecíno.
Queremos desde esta página hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a nombre de la familia Pereyra Sandoval y Pereyra Ríos a los hijos(as) Lola, Sonia, Nancy, Jesús, Alcídes, Hugo, Napoleón, Luís, Guido por la irreparable pérdida de su señor padre.
Sus restos están siendo velados en la Capital del País en donde será sepultado.
"JOVENCITO" "CABALLERO" como siempre sabía tratarnos al chico o al grande, al negro o al blanco, al pobre o al rico, descansa en la paz del señor y que te tenga en sus benditas manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario