jueves, 17 de octubre de 2013

Sacanchina es asesinada por su pareja en un hotel en Lima

Cansada de los maltratos y golpizas de su esposo, Diana Raquel Huamán Panduro (21) decidió abandonarlo y se vino a Lima dejando su pueblo, en la región San Martín. Pero pudo estar tranquila solamente ocho días, ya que el sujeto de 37 años , la vino a buscar y con engaños la llevó a un hostal, donde la masacró a golpes y la mató cortándole el cuello con un cuchillo. El criminal huyó del lugar.
Walter Huamán identificó a su hija en la Morgue de Lima y fue informado por la Policía que la hallaron muerta a las seis de la tarde del martes en la habitación 310 del Hotel Arequipa del Jirón Cotabambas 385, en el centro de lima.
La víctima ingresó a una habitación con un hombre que se identificó como Sixto Maximiliano Gamarra Alvarado (37), quien dijo ser su esposo.
“Ella había venido hace ocho días a Lima de Saposoa  ya que estaba cansada de las golpizas de su pareja. Ese Sujeto la ha venido siguiendo. Ella salió de mi casa, porque él la llamó diciéndole que le habían mandado una encomienda que debía recoger en el centro de lima”  dijo el padre.

 Los agentes policiales presumen que el obrero la habría convencido para que le acompañe hasta el alojamiento. “En el cuarto, el homicida, despechado por que le había dejado, ña golpeó en el rostro y luego le cortó el cuello. Después se dio a la fuga”, indicó un detective.
En tanto el padre de la occisa dijo que su hija conoció al homicida por que trabajaba en una empresa que construía pistas en el distrito de Saposoa, provincia del Huallaga, de donde es la víctima. “Se casaron pero él la trataba muy mal. Mi hija siempre vivía humillada, él la sacaba en cara que la había aceptado con su hijo que era de otro compromiso” contó.(N.Florián)
Fuente: www.trome.pe
Foto: José Lasternao Vásquez
EL DATO:
Se conoce que la fallecida es natural de la localidad de Sacanche a donde el día de hoy en las próximas horas el féretro conteniendo sus restos  llegará a ese distrito para su velatorio y posterior sepelio.

R.Pereyr@




No hay comentarios: