El alcalde saliente de la provincia de Huallaga-Saposoa, Fernando Grández Veintemilla, anunció que el próximo martes 30 presentará el informe memoria de los ocho años de dos gobiernos consecutivamente, en el cual, indicó que tuvo importantes logros principalmente en obras que ahora sirven al pueblo. En el mismo dará cuenta de los proyectos pendientes.
Dijo que ésta memoria los entregará también al electo alcalde, Arístides Grández Peñaherrera quien es su primo hermano y su ex primer regidor en su primer gobierno, indicando que lo hará en una asamblea con las juntas vecinales, organizaciones sociales, autoridades, lideres, dirigentes políticos, entre otros.
El informe es un resumen de lo que pudo hacer su gobierno que empezó en el 2007 y terminó en este año, tras ello estará listo para firmar el acta de transferencia a fin de devolver el cargo a Arístides Grández.
Sobre que hará después que entregue el cargo de alcalde, Grández Veintemilla, respondió que tiene propuestas de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE) para trabajar en asesoramiento en la organización de trabajo para la organización de cooperativas relacionadas a las municipalidades.
No descarta la posibilidad de que también pueda quedarse en San Martín para trabajar en la gestión Noriega en el tema de cooperativismo, pero aún falta dialogar con el Presidente Noriega, dijo, al dar cuenta que si ello sucede estaría dispuesto a trabajar en el asesoramiento de desarrollo productivo y cooperativismo.(M.Sandoval)
www.diarioahora.pe