Al promediar el mediodía de ayer una comisión del Órgano de Control Institucional (OCI) del Gobierno Regional de San Martín ingresó a las instalaciones de la oficina de operaciones de salud Juanjui para realizar una auditoría a los expedientes del cuestionado concurso para contratar personal en el sector salud.
Los dirigentes denunciaron estos hechos aparentemente irregulares exigiendo que sea anulado y se convoque a otro con una nueva comisión evaluadora que actúe con transparencia y justicia.
Como se recordará el abogado Luis Neptaly Santillan Cárdenas, consejero por la provincia de Mariscal Cáceres y actual presidente del consejo regional de San Martín, solicitó al presidente regional y al director regional de salud, la nulidad del concurso para contratar trabajadores asistenciales para las provincias de Mariscal Cáceres, Huallaga y Bellavista, por presuntas irregularidades durante el proceso.
El concurso fue convocado e implementado por la oficina de operaciones de Salud Huallaga Central Mariscal Cáceres - Juanjui.
www.diarioahora.pe