jueves, 14 de julio de 2016

Congresistas electos de San Martín se reunirán en Moyobamba con gobernador regional

El gobernador regional de San Martín, Dr. Víctor Noriega Reátegui, invitó formalmente a los congresistas reelectos y electos por San Martín, para sostener una reunión de coordinación donde informará de las gestiones y acciones que viene desarrollando, las mismas que necesitan apoyo para lograr los objetivos que se persigue a favor de la población sanmartinense.
Noriega Reátegui, confirmó la invitación a raíz de las coordinaciones verbales que en un primer momento sostuvo con los legisladores, quienes mostraron su predisposición a reunirse en la región para informarse de los logros, avances y dificultades de la presente gestión que actualmente lidera.
La reunión de trabajo se realizará este sábado 16 a partir de las 09:00 am., en el auditorio de la sede central del gobierno regional en la ciudad de Moyobamba, donde los gerentes y directores regionales apoyarán técnicamente el informe del gobernador regional.


Finalmente, la autoridad regional manifestó que, “es importante este acercamiento con nuestros legisladores, para comprometerles a un trabajo coordinado y nos abran las puertas para facilitarnos las gestiones al más alto nivel, y podamos juntos hacer realidad obras y proyectos para nuestros pueblos del departamento”, acotó.

Fuente: http://www.regionsanmartin.gob.pe